jueves, 7 de diciembre de 2017

Acercando el mar

Hola amigos de la decoración.

Para estas Navidades os traemos un batallón de trabajos e ideas.

Comenzamos diciembre acercando el mar a la Mancha. Hemos transformado un trastero en un bonito despacho/dormitorio de invitados, con aires marineros.

No os perdáis los detalles de reciclado.

Así ha quedado lo que veréis más adelante:



Se ha procurado la mayor versatilidad colocando en la zona de despacho piezas removibles como un escritorio abatible, una mesa auxiliar y silla menorquina, ambas plegables, de manera que la transformación en dormitorio doble sea rápida y sencilla. La silla está tapizada en coordinación con los cojines para darle continuidad a la estancia.






La pared la hemos cubierto con una imitación de listones de madera envejecidos que evocan a camarotes curtidos por el mar. Con la combinación de colores turquesa y unos detalles marineros, hemos conseguido ese toque de eternas vacaciones.



La zona de almacenaje se ha sustituido por algo más espacioso, funcional y actual. Siguiendo la linea, hemos confeccionado unas perchas muy chic.






El loro escapó de la lámpara. Todo lo que se ha utilizado para acondicionar esta estancia es reciclado. ¿Qué os parece el salvavidas?


Ahora mirad lo que era antes este espacio:








Gran cambio, eh?? 
Para la próxima, más piezas recuperadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario